Saltear al contenido principal
+34 637 429 261

 

 

 

Bienvenid@s a la Escuela ORIGENES

El propósito de la Escuela se centra en ofrecer programas de crecimiento enfocados al autoconocimiento y sanación de los procesos emocionales y memorias ancestrales.
El enfoque que se aporta es tomando como fuentes la terapia sistémica, la influencia del periodo prenatal, el trauma y técnicas ancestrales de sanación
Cada persona es un mundo único y los modelos predeterminados solo pueden responder de manera limitada a la persona y sus propias necesidades.

Por ello cada curso on line esta cuidadosamente creado para que la persona a medida que adquiere ciertos conocimientos, reciba simultáneamente un acompañamiento individual personalizado.
El autoconocimiento, en este sentido, es fundamental, es la educación base o fundamento, pues todo aquello que desconocemos tendemos a reproducirlo de forma inconsciente en la vida.

El arte del proceso terapéutico requiere crear un útero cálido y amoroso, por ello, cobra especial interés crear ese espacio de contención, apoyo, respeto y seguridad.
De esta forma, la persona tiene la oportunidad de transformar su dolor original e iniciar una nueva relacion consigo misma y su propia vida
El autoconocimiento aplicado a los retos cotidianos generan SABIDURIA, la SABIDURIA FEMENINA se gesta en el interior de cada persona y va aportando nuevos recursos en el proceso de desarrollo personal y espiritual.

Aquí encontraras diversos cursos y talleres, on line y en presencial.

Todos los cursos on line llevan un seguimiento individualizado on line, para las personas que vivan en valencia se podrá estudiar realizar en presencial el seguimiento, según el caso y necesidades personales.

  • CURSO «SABIDURIA FEMENINA», SANANDO LA MUJER QUE VIVE EN MI curso para mujeres
  • MYRRAPHORES, EL ARTE DE LA SANACION ANCESTRAL DE LAS HERIDAS DEL ALMA A TRAVES DE ACEITES ESENCIALES, UNA TRADICION QUE RECUPERA UN SABER ANTIGUO COMO MEDICINA PARA EL ALMA, TANTO SI ERES TERAPEUTA COMO SI DESEAS ADQUIRIR ESTE CONOCIMIENTO PARA TU PROPIO BIENESTAR, TE AYUDARA A LIBERAR MEMORIAS EMOCIONALES Y REESTABLECER EL EQUILIBRIO INTERNO INTEGRANDO DESDE LO FISICO HASTA LO ESPIRITUAL
  • TALLERES BREVES DE AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL, EN LA SECCION DE CURSOS PODRAS ENCONTRAR INFORMACION DETALLADA Y LOS PODRAS ADQUIRIR DESDE LA TIENDA ON LINE. 
  • COMUNIDAD ORIGENES, celebramos los ciclos de la tierra y a través de ellos tomamos conciencia del momento presente, aprendemos a fluir con los ciclos, SU SIMBOLISMO y expandir nuestra consciencia a través de los mismos.
  • Puedes formar parte de la COMUNIDAD ORIGENES y conocer mi labor y contribución en el desarrollo de la consciencia a través de los ciclos de la tierra, donde podrás vivenciar la sabiduría ancestral desde una perspectiva practica que fomenta  reestablecer el vinculo hacia la vida desde lo interno hacia lo externo. La membresía anual te da acceso a las 8 celebraciones.

    ACCEDE A LA SECCION DE CURSOS Y COMUNIDAD DONDE TIENES DISPONIBLE LA TIENDA ON LINE, ENCONTRARAS MAS INFORMACION DETALLADA SOBRE LOS CURSOS Y PODRAS ACCEDER A LA MEMBRESIA ANUAL PARA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD ORIGENES.

    GRACIAS POR VISITAR ESTE ESPACIO

    Volver arriba