Saltear al contenido principal
+34 637 429 261

Bienvenid@s a la Escuela ORIGENES 

El propósito de la Escuela se centra en ofrecer programas de crecimiento  para las mujeres que deseen desarrollar su potencial creativo tomando como fuentes la sabiduría ancestral, la mirada sistémica y el autoconocimiento como pilares para trabajar en el desarrollo y fortalecimiento de la expresión genuina que cada una ha venido a realizar.

En nuestro interior residen las dos fuerzas, tanto la masculina como la femenina, integrándolas ambas de forma saludable y en equilibrio, orden y armonía.

El conocimiento y la experiencia generan sabiduría, y el alma necesita de ella para evolucionar, por ello, la experiencia que se crea en estos cursos ayudan a establecer ese puente ofreciendo un acompañamiento desde lo grupal a lo individualizado.

SABIDURIA ESPIRITUAL FEMENINA, se divide en dos ciclos, el primero de 7 meses y el segundo de 4 meses, completando una rueda cíclica donde reeducamos nuestra mirada  desde la terapia sistémica y tomando la sabiduría ancestral como una recuperación de lo espiritual libre de dogmas. 

Esta sabiduría espiritual ancestral nos conecta con la tierra y sus ciclos, la ciclicidad de la luna y la rueda astrológica como fuentes de sabiduría y autoconocimiento, recuperar nuestros orígenes como camino para enraizarnos con la realidad cotidiana.

Adentrarnos en el lenguaje que pertenece al alma, es recuperar una lengua sagrada, potente y alquímica que hace que ella despierte y se abra a la conciencia divina.

También sabemos que hay una conexión directa entre la luna y el agua, las mareas de nuestro cuerpo y sus emociones, y a través de  los Aceites Esenciales  que nos hablan con su medicina y cada uno con su propio espíritu, los usamos  en ceremonia y nos aportan beneficios tangibles en los cuerpos físico, emocional, energético, mental y espiritual.

Incluir el uso de los mismos, nos van llenando de alegría, energía, magnetismo, conexión, anclaje y presencia y que aprendemos a activar de forma consciente.

La mujer es un misterio para si misma, desde su cuerpo, psique y emociones, el propósito es poder conocer y explorar desde una mirada abierta e integradora su propia naturaleza.

ESTE CURSO ES PARA TI SI

Contenido del  PRIMER CICLO:

  • Mi lugar en el sistema familiar, roles, mandatos y lealtades inconscientes
  • Terapia menstrual y arquetipos femeninos
  • Medicina femenina, la triple rosa y triple llama dorada
  • la sombra de mi sistema familiar, secretos y su influencia
  • Arquetipos femeninos y herencia transgeneracional
  • Uso de aceites sagrados esenciales y activación de su espíritu para sanación
  • Los elementos y creación de un espacio sagrado
  • Ceremonias en solsticios y equinoccios, La Rueda del año
  • Cuerpo energético femenino, Útero geometría sagrada
  • La herida del alma como camino de evolución
  • Tecnologías  Femeninas y usos, escritura, silencio y escucha, creatividad, oración corporal, varitas y velos
  • Las antiguas escuelas de misterios de las sacerdotisas y linajes ancestrales como fuentes de sabiduría

Contenido SEGUNDO CICLO:

 

 

 

 

*Mas información detallada en el apartado de Cursos

 

Volver arriba