Saltear al contenido principal
+34 637 429 261

Terapia individual

Acompañar y facilitar los procesos emocionales, permite que las personas  abran un espacio de encuentro con uno mismo desde el respeto y la escucha.

Después de una primera consulta y de acuerdo a los objetivos de la persona se establece un plan de trabajo, el plan básico de trabajo son 7 sesiones.

Se incide en el conflicto desde diversas perspectivas para:
• Conocer su origen y tomar conciencia
• Enfoque sistémico del conflicto- el árbol genealógico familiar
• Emociones en bloqueo, creencias limitantes, mandatos, etc
• Los arquetipos como fuente de aprendizaje
• Revisión de nuevos valores que apoyen el proceso de cambio

Las dinámicas que se ofrecen siempre son participativas y llevan a la persona a responsabilizarse de su propia vida desde una nueva perspectiva.

Ampliar la consciencia permite ver los aprendizajes que la experiencia te aportó, desde una observación neutral y consciente que permiten dar un profundo sentido a todo lo vivido.

Un camino de transformación dónde el protagonista eres tú.

PARA LAS SESIONES ON LINE

1 Se accede a través de la plataforma Zoom o skype, se da cita por email o watsapp, a través de la plataforma de la web podrás abonar tu sesión, o vía bizum antes de tu sesión, posteriormente se envía el justificante de la transferencia para añadirlo en la base de datos y registrarlo, se enviara la ID con un link  para poder acceder en la fecha y hora establecida a la plataforma on line

2 La sesión suele durar una hora y media, se realizaran 7 sesiones individuales, forma parte de un programa básico para poder obtener resultados, al igual que en la Terapia Individual en presencial

Volver arriba