Saltear al contenido principal
+34 637 429 261

Psicoterapeuta, especializada en el trauma natal y Gestacional, acompañamiento en el Duelo,  Facilitadora de Constelaciones Familiares y Prenatales, actualmente dirige la ESCUELA ON LINE ORIGENES.

Desde hace 20 años acompaño a las personas en su crecimiento, facilitando el contexto para que puedan transformar sus retos en oportunidades.
En un inicio empecé mi trayectoria dedicándome a la salud natural, desde la Acupuntura, orientándome posteriormente al bienestar psico-emocional, desde Terapias con enfoque Humanista-Transpersonal, Renacimiento, Trauma natal, especializándome posteriormente en el enfoque Transgeneracional y la resolución de conflictos internos, desde esta perspectiva a través de diferentes sistemas: Constelaciones Familiares, Biodescodificacion.

El arte me inspira y me conecta con la belleza de la vida, siento mi profesión como un proceso artístico dónde inspiro a las personas a «esculpir su propia obra» desde la guía al auto descubrimiento.

Mi alma es profundamente inquieta, exploradora y la investigación hacia el desarrollo de la consciencia me impulsa siempre a indagar en mi crecimiento, somos infinitos dentro de una experiencia llamada VIDA.

A lo largo de mi vida, el camino siempre me llevo a trabajar con mujeres, y a explorar sobre lo femenino, los ciclos de la tierra, el papel de lo femenino en la sociedad actual y el desarrollo de nuestra consciencia, donde he desarrollado una ESCUELA ON LINE  y  que podrás encontrar en esta pagina web ESCUELA ORIGENES.

Puedes entrar en los diversos apartados donde encontraras información detallada de mi trabajo y conocer todos los servicios que te permitirán mejorar tu bienestar, tus relaciones y tu conexión con la vida.
Bienvenid@ a ORIGENES.

información detallada sobre mi formación: CURRICULUM

Volver arriba