Saltear al contenido principal
+34 637 429 261

ACEITES SAGRADOS, MEDICINA PARA EL ALMA

El Regreso de Myrraphores, Una Medicina para el Alma a través de los aceites según la antigua tradición 

Hace mucho tiempo, existía una antigua tradición de mujeres que trabajaban con aceites y fueron llamadas Myrraphores, también conocidas como portadoras de mirra o amantes de los aceites.

Eran sacerdotisas de una orden antigua que descubrí hace mucho tiempo visitando Egipto.

 

El trabajo de estas mujeres fue ungir a los que se acercaban a la muerte y preparar el camino para que el alma remontara el vuelo a casa, este aceite sagrado alineaba a las personas con su verdadera esencia del alma y las llevaría al otro lado.

La fuerza medicinal de estos aceites residía también no solo en sus evidentes propiedades conocidas a día de hoy, si no también, en la forma y uso que se le daba al aceite, activando el espíritu de la planta con toda su sabiduría y sus memorias ancestrales a través de sonidos sagrados.

Está tradición de la mirra tiene sus raíces en los templos antiguos de Egipto y todavía se mantiene viva por unos pocos practicantes en la actualidad.

Durante el curso exploramos y activamos diversos aceites según esta antigua tradición, como acompañamiento en el proceso de transformación.

 

 

Al usarlos de esta manera abren la puerta de entrada al templo interior del alma, trabajando en la parte disfuncional de la misma y también allí donde hay una falta de armonía permiten sintonizar lo sutil y lo físico como un puente que trae el equilibrio a la vida de la persona.

«la primera vez que me di cuenta de que era una Myrraphore fue cuando tuve en mis manos el aceite de Nardo, allí mismo todas las memorias empezaron a fluir instantáneamente abriendo  mi corazón mientras sostenía esta medicina en mis manos»

 

La mujer es un misterio para si misma, desde su cuerpo, psique y emociones, el propósito es poder conocer y explorar desde una mirada abierta e integradora su propia naturaleza donde podremos vivir en acción todos estos aspectos en nuestra realidad cotidiana fácilmente reconocibles y que aportaran un nuevo y excitante modo de vivir con mayor libertad, apertura, conexión y sentido de la propia vida.

Recuperar una espiritualidad libres de dogmas  abriendo los ojos a los misterios del camino interior  y la sustancia divina interna para establecer una conexión propia en relacion con lo divino, aprendiendo a traducir los símbolos a un lenguaje corriente y comprensible.

La respuestas que buscas están dentro de ti, el murmullo de la vida y del espíritu que anhelamos recuperar son revelados  desde el compromiso y el servicio amoroso a la vida.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba